Queridos amigos, os invito a transitar juntos mi blog.

Ven, vagamente,
ven, levemente,
ven solo, solemne, con las manos caídas
a tu lado, ven
y trae los montes lejanos junto a los árboles próximos,
funde en un campo tuyo todos los campos que veo,
haz de la montaña un bloque sólo de tu cuerpo...

(Fernando Pessoa)

03 septiembre 2016

Homenaje a Elvira Daudet

Queridos amigos:
el próximo día 17 de septiembre, sábado, a las 12:00 comienza el Homenaje a Elvira Daudet, poeta, novelista, periodista, con la presencia de la misma.
El acto tendrá lugar en Cuenca, en la recién inaugurada Calle Elvira Daudet, donde descubriremos la placa en Calle Elvira Daudet esquina Avenida de la Igualdad:
Posteriormente, en la RACAL (Real Academia Conquense de Artes y Letras, calle San Lázaro, 2, Cuenca), habrá una lectura de textos suyos y unas breves intervenciones de diferentes autores, artistas, familiares y amigos en torno a la vida y la obra de Elvira.
Terminaremos todo con una comida en un restaurante de los alrededores (que confirmaremos una vez que sepamos el número de personas que querrán quedarse a la comida). El precio de la comida será de unos 20 euros por comensal.
Os rogamos que aquellos que quieran participar en la comida lo comuniquen a la mayor brevedad posible en el correo: rafaelsolermedem@gmail.com
Gracias a todos y salud.
El comité organizador del “Homenaje a Elvira Daudet, 17 de septiembre de 2016, 12:00 horas, Cuenca, en Calle Elvira Daudet”.

“… me sorprende la vida esperando a mi puerta,
como un fiel perro dado por perdido…”.


(Elvira Daudet, “Tercamente, la vida”, del libro “Terrenal y marina”, 1999)

No hay comentarios: